Rescatan a niño de 2 años que había sido secuestrado en una cola de gasolina

El hecho se produjo en la estación de servicio La Comunidad, ubicada en los alrededores del centro comercial Copacabana de Guarenas

Rescatan-Notitarde
Los delincuentes robaron el vehículo a una mujer que se encontraba en la cola para surtir combustible. Foto: Agencia

Sucesos.- Rescatan a niño de 2 años que había sido secuestrado en una cola de gasolina. Los encargados de este procedimiento, fueron los Funcionarios del Cicpc.

Allanaron clínica y farmacia por tráfico de insumos de covid-19 en Puerto Cabello

Los uniformados del Sebin realizaron allanamientos, en la farmacia El Fortín y en la clínica Miranda de Puerto Cabello debido a una presunta red de tráfico y reventa en dólares de medicamentos.

Exactamente, recuperaron este lunes 14 de septiembre un vehículo robado y rescataron al menor.

Se conoció, que el hecho se produjo en la estación de servicio La Comunidad, ubicada en los alrededores del centro comercial Copacabana de Guarenas; estado Miranda.

Según el relato de Delmiro de Barrio, los delincuentes robaron el vehículo a una mujer que se encontraba en la cola para surtir combustible mientras el niño se encontraba durmiendo en el asiento trasero.

Seguidamente, el automóvil Peugeot color gris, placas AI494EK; fue hallado minutos después en el sector Brisas de Guacarapa.

Al respecto, el infante aún se encontraba en el interior del vehículo sin ningún tipo de lesión, por lo que inmediatamente fue entregado a su madre.

Además, en un primer momento se dijo que el hecho ocurrió en la estación de servicio Jardines El Cercado, pero más tarde desmintieron la información.

Cabe destacar, que los ciudadanos permanecen días esperando para surtir sus vehículos de gasolina, una realidad; que están viviendo todos los venezolanos a lo largo del país.

Rescatan a niño