Retenido transporte de carga con irregularidades en seriales

Uniformados de la Policía Municipal de Naguanagua lograron la retención de este viernes, de un vehículo de carga pesada  por irregularidades en los seriales de la chapa NIV

Retenido transporte de carga con irregularidades en seriales
El vehículo retenido es un Mack, chuto, color blanco, año 1994. Foto: Cortesía.

Carabobo-. Retenido transporte de carga con irregularidades en seriales de la chapa NIV, por parte de la Policía Municipal de Naguanagua.

Al respecto, uniformados de la Policía Municipal de Naguanagua lograron la retención de este viernes, de un vehículo de carga pesada; por irregularidades en los seriales de la chapa NIV ubicada en la parte lateral de la puerta del lado del conductor.

Detenido hombre por abuso sexual de sus tres sobrinas

El sujeto cometió abuso sexual, presuntamente, contra sus sobrinas, de 15, 14 y 11 años, quienes residían en la misma vivienda que él

Asimismo, el comisionado de la PM Naguanagua, director general Juan Carlos Aguilar, quien explicó que esta situación se ha vuelto una constante en este tipo de vehículos de carga pesada; por lo que hizo una llamado a todas las empresas de transporte a regularizar con las autoridades que corresponde este tipo de situaciones para que el conductor, la carga y el camión no sean retenidos por investigación.

Retenido transporte de carga

De igual manera, el funcionario señaló que tras detectarse este hecho, el conductor del transporte fue retenido y llevado hasta la sede del comando a rendir la respectiva declaratoria, toda vez, que se trata de un vehículo de una empresa, por lo que debería tener todos los documentos del carro en regla, así como las condiciones del transporte.

Por su parte, el vehículo retenido es un Mack, chuto, color blanco, año 1994, placa A68DU9A; el cual esta a la orden de la doctora Patricia Pérez, del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Carabobo.