Revelan detalles de la violación de una adolescente en Táchira

El fiscal general Tarek William Saab, anunció que los presuntos responsables de la violación responden a los nombres de Angie Gómez Villamizar, conocida como "Gigi" y David Aguilar Ibáñez

Violación - Notitarde
Foto: Cortesía.

Táchira.- Revelan nuevos detalles de los supuestos violadores de una adolescente en Táchira. Tras la denuncia realizada por la menor, el hecho está siendo investigado por fiscales del Ministerio Público (MP).

Inundaciones tras fuertes lluvias se registraron en Miranda y Caracas (Fotos)

De acuerdo al reporte por usuarios en redes sociales, este jueves 24 de junio

El fiscal general Tarek William Saab, anunció que los presuntos responsables de la violación responden a los nombres de Angie Gómez Villamizar, conocida como «Gigi» y David Aguilar Ibáñez.

El hecho ocurrió, cuando le ofrecieron bebidas alcohólicas y luego estupefacientes a una menor de edad quien habría sido abusada por el hombre, en presencia de la mujer.

A través de una cuenta creada con el usuario @DavidAguilarYG1, se pueden ver las denuncias realizadas y parte del relato, según lo que recuerda la víctima.

“El día sábado 12 de junio la ciudadana Gigi Villamizar invitó a la menor de edad a trabajar como promotora para la empresa de su novio David. Empresa Lácteos Aguilac, evento realizado en el Garzón plus”, se lee en un hilo publicado en Twitter.

Además detallan que en dicho evento Gigi le dijo a la menor que fueran junto a David Aguilar a comer en el RestoBar HUKA. En este sitio los demandados estuvieron bebiendo bebidas alcohólicas hasta tarde para luego culminar en el apartamento de la demandada Gigi ubicado en el conjunto residencial Alta vista.

“En dicho apartamento luego de llegar Gigi le ofreció a la menor de edad una bebida que sin ella saber incluía una sustancia alucinógena; ya cuando la menor se encontraba mareada, le hicieron consumir otra sustancia alucinógena para terminar casi inconsciente”, agregan.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!