Robaron y sacrificaron al ejemplar doblecoronado Ocean Bay

Este lunes fueron localizados los restos de ambos anímales en el sitio de lo que fue el intento de una parrillada de los responsables

Robaron y sacrificaron al ejemplar doblecoronado Ocean Bay
El ejemplar Ocean Bay ganó las dos primeras carreras de la Triple Corona del año 2016.Foto:Cortesia

Notitarde-. Robaron y sacrificaron al ejemplar doblecoronado Ocean Bay, junto a otra yegua la noche del pasado domingo.

Asimismo, este lunes fueron localizados los restos de ambos anímales en el sitio de lo que fue el intento de una parrillada de los responsables.

El ejemplar Ocean Bay ganó las dos primeras carreras de la Triple Corona del año 2016 en el hipódromo La Rinconada. En su campaña pistera tuvo 15 participaciones y logró 8 primeros.

Doblecoronado Ocean Bay

El entrenador del ejemplar, Ramón García Mosquera, dio a conocer la noticia en su cuenta de tuiter, en la que indicó que los presuntos secuestradores habrían intentado comerse al caballo.

“Van a secuestrar un animal indefenso para comérselo, donde queda la humanidad en Venezuela el sentido común y el respeto por lo ajeno. Esta Venezuela no es en la que me crie” escribió en redes sociales.

Por otra parte, este hecho se une al que hace semanas ocurrió en la UCV, donde fue robada una yegua para presuntamente intentar comercializar el animal.

Ocean Bay ganó las dos primeras carreras de la Triple Corona del año 2016, en general en 15 participaciones logró 8 primeros, 3 segundos y dos cuartos lugares.

También te puede interesar: Recuperación de Federer va más lenta de lo previsto