Robaron sede del Banco de Venezuela en Ocumare del Tuy

Este es el tercer hurto que se registra en esta agencia en menos de tres años

Banco de Venezuela- Notitarde
Los usuarios y comerciantes exigieron mayor presencia policial en el sector. Foto: Agencia.

Sucesos.-La agencia del Banco de Venezuela, situando en la calle Bolívar, casco central de Ocumare del Tuy, Miranda, fue víctima de la delincuencia la madrugada de este martes.

Abatido hombre implicado por hacer vídeos para extorsionar

El procedimiento fue realizado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante enfrentamiento armado transcurrido en Guárico; Anzoátegui y Aragua

Según voceros policiales, los ladrones abrieron un boquete por la parte trasera de la entidad bancaria e ingresaron a la sede; cargando con equipos de computación.

El personal de la agencia bancaria se percató del suceso, a primeras horas de la mañana, y notificó a oficiales de la Policía Municipal de Tomás Lander; Polimiranda y Polinacional, quienes llamaron a los detectives de la Delegación Municipal del Cicpc-Tuy; que inició las investigaciones del hurto.

Banco de Venezuela en Ocumare del Tuy

Clientes del banco, quienes aprovechando la flexibilización, madrugaron para obtener dinero en efectivo, se quedaron asombrados por el suceso. Recordaron que el lunes la agencia prestó servicio con normalidad.

Los usuarios y comerciantes exigieron mayor presencia policial en el sector; debido a que el área es totalmente insegura.

Este es el tercer hurto que se registra en esta agencia en menos de tres años.

El último ocurrió en marzo de 2020 cuando cinco hombres, una mujer y una adolescentes rompieron los vidrios, destrozaron la Santamaria irrumpiendo en el banco. Sustrajeron más de 10 monitores, CPU y otros equipos tecnológicos. Tres días después fueron aprehendidos por comisiones policiales