Roció con gasolina a su mujer y le prendió fuego

Roció con gasolina a su mujer y le prendió fuego - notitarde
La mujer le reclamó porque se tomó el dinero en licor y no tenían qué comer. (Foto: El Heraldo)

Notitarde.- Roció con gasolina a su mujer delante de sus hijos y le prendió fuego. La mujer presenta quemaduras en el 70% de su cuerpo.

La víctima tiene 27 años de edad. Su estado de salud es grave, dijeron las autoridades colombianas. Al presunto agresor, Marlon Enrique Jiménez Ortiz, ya lo capturó la policía.

A Diana Esther Beleño Melo, como identificaron a la mujer, su pareja le roció gasolina y le prendiera fuego, según denuncia de los familiares.

El hecho violento se registró el 22 de febrero de 2020 en una casa ubicada en una invasión de la calle 64B con carrera 9, en el barrio Cuchilla de Villate, suroccidente de Barranquilla.

Diana Esther se encuentra en la Unidad e Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Reina Catalina. Tiene quemaduras en el rostro, región abdominal y espalda. Los médicos no les dan esperanzas de vida, aseguraron los familiares.

Jhonis Beleño Mero, hermano de la víctima, señaló que la mujer logró relatarle, antes de caer en coma, porqué su marido, Marlon Enrique Jiménez Ortiz, arremetió contra ella.

“Ellos estaban discutiendo porque no tenían nada para comer. Él trabaja de chatarrero y la noche del viernes se había bebido toda la plata”.

Roció con gasolina a su mujer

En la mañana del sábado Diana Esther  le reclamó y, “él enseguida le roció la gasolina y la prendió”.

El hermano de la joven explicó que, su hermana al verse envuelta en fuego, se metió en un tanque de agua.

Al percatarse que la piel se le caía, el marido agresor, de 26 años, la trasladó hasta la clínica San Ignacio. Posteriormente se dio a la huida hasta que lo atraparon.

En el centro de salud les dijo a los médicos de guardia, que todo fue accidental. Que a ella le había caído gasolina y él tenía un cigarrillo en la mano y que sin querer se le acercó y la quemó”, narró Jhonis Beleño Mero.

Esta versión la creyeron los médicos y procedieron a llamar a la Policía. Sospechaban que se trataba de un episodio de violencia intrafamiliar.

Tienen  dos hijos

“Como a las 6 de la tarde los policías llegaron a la clínica y le tomaron la declaración a mi hermana. De inmediato salieron a buscar a Marlon, pero no lo encontraron en su casa”, contó el pariente de la víctima

La pareja lleva varios años conviviendo, de cuya relación tienen dos hijos: uno de un año y un bebé de 24 días de nacido.

También de tu interés: Mueren cinco miembros de Los Mendoza a manos del GAES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here