Un muerto y cinco lesionados en accidente en Trincheras

Las autoridades informaron que en el lugar de los hechos se presentaron comisiones de la Policial Nacional y de la Policía del estado Carabobo

Autopista Valencia-Puerto Cabello- Notitarde
Vidarte detalló que el siniestro ocurrió alrededor de las 3:30 pm. Foto: Cortesía.

Sucesos.- Un muerto y cinco lesionados en accidente en Trincheras. Así lo informó el comisionado de la Alcaldía de San Diego, Jacobo Vidarte a través de Twitter.

Localizan cuerpo de joven desaparecida en Portuguesa desde septiembre

La víctima fue identificada como Maikeliz Morales Pérez (22)

En este sentido, la tarde de este jueves ocurrió un accidente en la autopista Valencia-Puerto Cabello; en el tramo de Trincheras, municipio Naguanagua.

Asimismo, Vidarte detalló que el siniestro ocurrió alrededor de las 3:30 pm en el kilómetro 178.

Un muerto y cinco lesionados

Con relación al hecho, la Policía de Naguanagua, comunicó que en la colisión estuvieron involucrados tres carros; donde resultó volcado un vehículo Blazer de color Verde placa: VAC39H; conducido por el ciudadano Selvando Reyes.

Se conoció que la camioneta Blazer, fue impactada por otro vehículo, lo que ocasionó que esta chocara contra la isla y se volcara.

De igual manera, las autoridades precisaron que en el siniestro, murió una mujer identificada como Yuleivis Ruiz de 40 años de edad; y 5 personas resultaron heridas, entre ellas 4 infantes.

Al sitio acudieron comisiones de rescate, que se encargaron de prestar apoyo a los ocupantes del vehículo, a quienes trasladaron a centros de salud cercanos.

Igualmente, las autoridades informaron que en el lugar de los hechos se presentaron comisiones de la Policial Nacional y de la Policía del estado Carabobo.