Secuestran y asesinan a esposos tachirenses a pesar de pagar rescate

secuestran-Notitarde
Cristian Pérez y su esposa Ayeexa Orduz se dedicaban a la venta de verduras en el estado andino. Foto: Agencias

Notitarde.- Secuestran y asesinan a esposos tachirenses a pesar de pagar rescate.

Delincuentes asesinaron a una pareja tachirense que habían secuestrado el pasado fin de semana. Los esposos Pérez Orduz se dedicaban a la venta de legumbres y hortalizas en el estado andino. Los plagiarios los asesinaron a pesar de que los familiares pagaron el rescate según informaron medios locales.

Las víctimas quedaron identificadas como Cristian Joan Pérez Fernández (24) y su esposa, Ayeexa Yorlendy Orduz (31). La pareja residía en el sector Los Bloques de Ureña.

Los cuerpos los encontraron en estado de  descomposición el pasado el martes 17 de diciembre según reportó el diario La Nación.

Los localizaron en la trocha La Mona de Ureña. La prensa tachirense reseñó que a la pareja la sometieron cuando se encontraban en su negocio; ubicado en el sector El Escobal, cerca de la frontera con Colombia.

“Pese a que sus familiares pagaron 5 millones de pesos para que los liberaran», los secuestradores los asesinaron, comentaron voceros de la policía.

Trascendió que los esposos tenían un negocio dedicado a la venta de verduras. «El local lo levantaron con dinero que les habían prestado y que aún estaban pagando», comentaron familiares.

Los reportes policiales indican que por lo menos tres hombres llegaron al negocio de los esposos y los secuestraron el pasado sábado 14 de diciembre.

De allí se los llevaron por la fuerza y bajo amenaza de muerte. Luego llamaron para extorsionar a la familia y exigir el pago por el rescate.

Fuentes policiales comentaron que dado el estado de descomposición que presentaban los cuerpos; sospechan que a los esposos los mataron el mismo día del secuestro.

Los cuerpos presentaron disparos en la cabeza.

Funcionarios del Cicpc subdelegación Ureña se encargaron del levantamiento y traslado de los cuerpos a la morgue.

También te puede interesar: Asesinan a golpes a hombre que se negó a matar un gallo para la cena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here