Senderista asesinada en cerro Kairoi pudo haber sido un crimen pasional

Los funcionarios recibieron la denuncia sobre la mujer herida, subieron de inmediato al lugar hasta localizarla

Senderista - Notitarde
Foto: Agencia

Sucesos.- Senderista asesinada en la parte alta del cerro Kairoi, ubicado en la urbanización La Esmeralda de San Diego, pudo haber sido un crimen pasional.

Lea también: (Niña y su mascota murieron calcinados en la Francisco Fajardo)

El cuerpo de Jazmín Rivera de 39 años, fue hallado el sábado en horas de la madrugada. La comisionada Delvis Durán, directora de la Polícia Municipal de San Diego, detalló que se encuentra realizando las investigaciones pertinentes sobre el este caso que enluta una nueva familia carabobeña.

Senderista asesinada

Informó, que cuando los funcionarios recibieron la denuncia sobre la mujer herida, subieron de inmediato al lugar hasta localizarla y en conjunto con los Bomberos de San Diego le brindaron primeros auxilios y la trasladaron al «Hospitalito».

La fémina también tenía traumatismo y por la manera cómo ocurrieron los hechos es posible que se trate de un tema pasional, sin embargo, no se descarta otra hipótesis. Indicó la funcionaria.

La jefa de policial aseguró «en este caso, donde lamentablemente murió una ciudadana, seremos implacables con los presuntos responsables, asó como con cualquier otro acto delictivo que ocurra dentro de nuestra jurisdicción«.

En este sentido, personal del Servicio de Investigación Penal de la Polícia Municipal apoya las averiguaciones que el Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adelanta a fin de esclarecer los hechos.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!