Sicario le gritó a la víctima que le tenía un regalo y la mató

Sicario le gritó a la víctima - notitarde
La mujer, de 27 años, estaba frente a sus hijas cuando la mataron. (Foto: Cortesía)

Notitarde.- Sicario llegó a la casa de la víctima y le gritó que le tenía un regalo y la asesinó. A Génesis Leandra Troconis Azuaje la mataron frente a sus dos pequeñas hijas.

El femicidio ocurrió cerca de las 5:00 de la tarde del domingo 22 de diciembre de 2019. La mujer estaba sentada en un sofá de la sala de su casa.

La acompañaban sus hijas, de 3 y 8 años de edad. El asesino sin ningún miramiento por la presencia de las pequeñas, le disparó a Génesis Leandra Troconis Azuaje, de 27 años; quien murió en el acto.

Como todo venezolano por la época, había preparado unas hallacas. En el patio de la casa había montado una lata con las hallacas que comerían en Navidad y Año Nuevo.

Sicario le gritó a la víctima

Mientras las hallacas hervían, ella se sentó en el sofá rodeada de sus niñas. De repente a la residencia llegó un hombre y le gritó: “Te traigo un regalo de Chile”. Seguidamente el sicario le disparó cuatro veces a la víctima.

Con la misma rapidez con la que llegó, el femicida corrió hasta una motocicleta donde lo esperaba un cómplice. Se montó en la parrilla y desaparecieron del lugar.

La muerte de Génesis Leandra se registró en el sector Fe y Alegría de Artigas, parroquia San Juan del municipio Libertador, Distrito Capital.

Una hermana de la víctima, que presenció el homicidio, dijo que todo ocurrió tan rápido que no tuvo oportunidad de captar las características del femicida; ni cómo vestía. El sicario le gritó a la víctima que le tenía un regalo y la mató.

Al parecer, Génesis Leandra confrontaba problemas que no habría confiado a nadie. Un día antes del homicidio le dijo a su papá, Mauricio Troconis, “no sabes los problemas que yo tengo”. Presumen que un sicariato.

También de tu interés: Antisociales emboscaron y asesinaron a un detective del Cicpc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here