Sicario mató a tiros a un concejal del Psuv en Paraguaipoa

Concejal del Psuv - Notitarde
El concejal del Psuv Deivis Luis González González recibió al menos seis disparos. Foto: Agencias

Notitarde.- Detectives del Cicpc intentan identificar al sicario que asesinó a tiros al concejal del Psuv la palza Bolívar de Paraguaipoa, municipio Bolívar del estado Zulia.

El edil identificado como Deivis Luis González González, de 35 años, recibió múltiples disparos. Hace algunas semanas uno de los hermanos mayores del fallecido concejal recibió nueve disparos, pero logró sobrevivir.

Al respecto del gobernador del estado Zulia atribuyó la acción a paramilitares que operan en el territorio zuliano. En su cuenta de Twitter responsabilizó de los hechos a presuntos sicarios.

“En la madrugada de hoy fue asesinado por el paramilitarismo, que pretende desde la república de Colombia sembrar el terror en nuestra nación. Los componentes de seguridad e investigación, al igual que el Partido Socialista Unido de Venezuela, andan en proceso de las investigaciones, para dar con los sicarios. También para perseguir a los sicarios y para que quede el mensaje contundente de las políticas de Estado contra el terrorismo”, dijo.

Testigos señalaron que el concejal del Psuv recibió unos 6 tiros. El sicario, que llegó a la plaza en una moto, lo saludó y luego le disparó, delante del grupo de amigos con quienes consumía licor por el cierre del asueto de carnaval.

Concejal del Psuv estaba con amigos

González González estaba sentado en la plataforma de un camión. Tras el ataque lo trasladaron al Hospital Nacional de Paraguaipoa. Allí murió a los pocos minutos de su ingreso.

Allegados al fallecido concejal del Psuv atribuyeron el crimen a rencillas familiares. El presidente de la Asociación de alcaldes del Zulia , Luis Caldera, rechazó el sicariato del concejal y expresó su dolor.

El concejal González González estudió Derecho, carrera que no culminó. Estaba encargado del eje Guarero-Moina-Paraguachón. Ocupó varios cargos en la Administración pública y tenía su residencia en la población de Guarero, de la parroquia Guajira.

Era el menor de 15 hermanos, y dejó una hija de seis años, agregó su hermana Yolimar González. Habitantes de la zona también solicitaron mayor presencia policial para controlar las bandas de narcotraficantes y contrabandistas.

Lee también: Por diez dólares asesinaron y quemaron a una liceísta desaparecida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here