Sicarios matan a tiros a dos venezolanos en Cúcuta

Sicarios matan a dos venezolanos en Cúcuta - Notitarde
Los dos venezolanos murieron antes de ser ingresados al centro de salud donde los trasladaron. Foto: Agencias

Notitarde.-  Sicarios matan a tiros a dos venezolanos en Cúcuta. El ataque a los hombres ocurrió la noche del viernes, según informaron autoridades de Colombia.

Los fallecidos quedaron identificados como: Ronald Díaz Arenas, de 33 años, y Felipe  Santiago Salazar Hernández (31).

Se conoció, que los venezolanos iban a bordo de un taxi conducido por Gonzalo Mora Calderón, quien resultó herido en el abdomen por un balazo.

El conductor, dijo a La Opinión que recogió a Díaz Arenas  y a Salazar Hernández, en las instalaciones del centro comercial Jardín Plaza.

Precisó, Mora que el carro lo atacaron a tiros a las 9:00 de la noche, cuando iban sobre el Anillo Vial Oriental, en el barrio Boconó.  Se dirigían a la urbanización Macarena, en Villa del Rosario.

Asimismo las autoridades informaron, que los sicarios se trasladaban en una moto de alto cilindraje, cuando dispararon contra los venezolanos. Uno iba al lado del conductor; el otro en el puesto de atrás.

Mora; además dijo que escuchó al menos 18 tiros y, cuando pudo detuvo la marcha. Fueron auxiliados, en medio de gritos y asombro.

Sicarios matan a dos venezolanos en Cúcuta

Sicarios matan a dos venezolanos en Cúcuta - Notitarde
Policía de Cúcuta instaló un puesto de control donde ocurrió el crimen de los venezolanos. Foto: Agencias

Posteriormente, a los tres hombres los llevaron a la clínica Medical Duarte, donde dijeron que los dos venezolanos llegaron sin vida.

Según publicó La Opinión, Salazar y Díaz llegaron a Cúcuta en diciembre del año pasado, donde tenían previsto “concretar negocios comerciales”.

Igualmente se supo en fuente extraoficial,  que las familias de los dos asesinados tienen locales comerciales de venta de comidas rápidas.

Al parecer, presumen que ellos estarían intentando expandir esta clase de negocios en la capital de Norte de Santander.

Hasta el momento, autoridades policiales de Cúcuta buscan precisar el móvil del doble asesinato y dar pronto con los sicarios.

Además se supo, que el pasado sábado 29 de febrero, la policía de Cúcuta instaló un puesto de control donde ocurrió el crimen de los venezolanos.

Te puede interesar: Anciano mató a su hermana a puñaladas y la escondió

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here