Soldado colombiano asesinó a madre venezolana y abusó de su hija

Las autoridades locales llegaron al lugar a verificar la situación y encontraron el cuerpo sin vida de una mujer

Soldado colombiano- Notitarde
Según la institución, el soldado no estaba realizando labores del servicio en el momento del hecho. Foto: Agencia.

Sucesos.-Un soldado colombiano arremetió en contra de una madre venezolana y sus dos hijas en el municipio de Sardinata, Colombia.

Vehículo de Corpoelec explotó en E/S de Valencia (Video)

En el lugar de los hechos, ya se encuentran comisiones de bomberos y policías para atender la emergencia

Se conoció que el soldado llegó a una casa del barrio San Francisco de ese municipio, donde agredió a la mujer identificada como Daira Zuleima Zuanare Méndez; la dejó tendida en el suelo sobre un charco de sangre y abuso de la hija menor de la víctima.

Soldado colombiano

De acuerdo a lo informado por un comunicado policial el agresor quedó identificado como Luis Daniel Correa Mena de 25 años; oriundo de Chigorodó, Antioquia.

La Fuerza de Tarea Vulcano a la que estaba vinculado el soldado Correa Mena, detalló que en la noche del 25 de mayo; habitantes del municipio alertaron a las autoridades sobre los gritos desesperados de una mujer en una vivienda del sector.

Por lo que las autoridades locales llegaron al lugar a verificar la situación y encontraron el cuerpo sin vida de una mujer.

“En la vivienda se encontraban dos menores de edad, los cuales de forma inmediata fueron entregados a la Comisaría de Familia del municipio; para el restablecimiento de sus derechos”, señaló la Fuerza de Tarea Vulcano.

Según la institución, el soldado no estaba realizando labores del servicio en el momento del hecho; y este fue colocado a disposición de las autoridades competentes para adelantar la investigación tras de haber sido capturado por la Policía.