Sujeto disparó a otro hombre por no usar tapabocas

Funcionarios de la policía municipal de Chacao detuvieron a Sergio David Marichal de 55 años de edad, luego de que disparara contra un ciudadano que no usaba un tapabocas

Sujeto disparó a otro hombre por no usar tapabocas
La aprehensión se realizó en flagrancia en una vivienda ubicada en la primera transversal de La Castellana. Foto: Referencial.

Distrito Capital-. Un sujeto disparó a otro hombre por no usar tapabocas, este martes en el Distrito Capital.

Al respecto, funcionarios de la policía municipal de Chacao detuvieron a Sergio David Marichal de 55 años de edad, luego de que disparara contra un ciudadano que no usaba un tapaboca.

Desmantelada banda que grababa abusos sexuales a niñas y adolescentes

La banda luego de tener las fotografías y videos, los comercializaban y distribuían a través de las redes sociales y así como páginas web

Asimismo, la aprehensión se realizó en flagrancia en una vivienda ubicada en la primera transversal de La Castellana.

Sujeto disparó a otro

Por su parte, el director de PoliChacao comisionado jefe Rubel Vásquez informó que efectivos de patrullaje vehicular se trasladaron al sitio atendiendo a una denuncia realizada por el Ven 911, debido a que se había escuchado unas detonaciones en la urbanización antes mencionada.

“Una vez los uniformados en el lugar realizaron las pesquisas y hallaron a la víctima quien manifestó haber sido herido por parte de un individuo desconocido que le reclamó por no hacer uso del tapaboca. Acto seguido el denunciado sacó a relucir una pistola Pietro Beretta, calibre nueve milímetros, y disparó” explicó el comisionado.

De igual manera, Vásquez agregó que a pocos metros del hecho, inspeccionaron la vivienda del presunto agresor; donde colectaron el arma involucrada, y se hicieron las fijaciones fotográficas correspondientes.