Creyó que tenía el coronavirus y se ahorcó para no contagiar a su familia

Se ahorcó - Notitarde
El ignorante granjero se ahorcó en un árbol cerca del cementerio donde yace su madre. Foto: Agencias

Notitarde.- Un hombre que tenía gripe creyó por error que había contraído el mortal coronavirus y se ahorcó para no contagiar a sus familiares.

El extraño caso se registró en una aldea del estado de Andhra Pradesh en la India. Según sus parientes el suicida solo tenía un resfriado, reseñó el Times of India.

Contaron que el granjero identificado como Bala Krishna de 50 años acudió al hospital donde lo trataban de una patología cardíaca. Sin embargo, los médicos les recomendaron que tomara algunos medicamentos y usara un tapabocas.

No obstante al llegar a casa se encerró. Comenzó a ver videos de YouTube acerca de los síntomas del mortal coronavirus. Fue así como insistió en que estaba contaminado con la enfermedad china.

Se ahorcó cerca del cementerio

Sus familiares insistieron en verlo para aclararle que no padecía la enfermedad, pero les lanzaba piedras para alejarlos. de pronto tomó la determinación de suicidare. Se ahorcó en un árbol cercano al cementerio donde yace su madre.

«Mi padre seguía viendo unos videos relacionados con el coronavirus todo el día. Decía que tenía síntomas similares y que estaba infectado con el virus mortal», relató el hijo del fallecido, Bala Murali.

«Nuestro único llamado al Gobierno es crear conciencia sobre el coronavirus entre la gente para que nadie más muera como mi padre debido a la ignorancia», reiteró.

Lee también: Así es la asquerosa sopa de murciélago que provoca el mortal coronavirus (video)

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here