Teniente se resistió al robo de su KLR y lo asesinaron

Teniente se resistió al robo de su KLR  - notitarde
Le dieron dos tiros por la espalda con salida por el pecho. (Foto: Referencial)

Notitarde.- Teniente se resistió al robo de su motocicleta marca KLR y le propinaron dos tiros por la espalda que le ocasionaron la muerte.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo identificó como David Alejandro Yajuris Moncada. Detectives del Eje de Homicidios iniciaron las investigaciones.

El Teniente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no quiso entregar su moto KLR. El homicidio del militar se registró en la parroquia El Paraíso, municipio metropolitano Libertador del Distrito Capital.

Yajuris Moncada resultó muerto al recibir varias heridas por el paso de proyectil disparados por arma de fuego. La fuente policial informó que se resistió a que delincuentes le robaran su motocicleta KLR.

Todo ocurrió cuando el Teniente pilotaba su motocicleta en horas de la noche del pasado miércoles 25 de diciembre por las inmediaciones de la Plaza Madariaga, parroquia El Paraíso, municipio metropolitano Libertador del Distrito Capital.

Teniente se resistió al robo de su KLR

Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que pasaba por el lugar auxiliaron a Yajuris Moncada. Teniente se resistió al robo de su KLR y lo asesinaron.

Lo trasladaron hasta una clínica en El Paraíso donde falleció a los pocos minutos. El Teniente recibió dos tiros por la espalda con salida por el pecho.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, David Alejandro Yajuris Moncada, falleció  a los pocos minutos que lo ingresaron al centro médico.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudió al sitio del robo- homicidio del Teniente de la FANB.

Los detectives adscritos al Eje de Homicidios iniciaron las investigaciones para capturar a los homicidas del militar.

También de tu interés: Sicario le gritó a la víctima que le tenía un regalo y la mató

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here