Tiroteo de 5 horas en residencias de Palo Verde en Petare (VIDEOS)

Tiroteo-Notitarde
El periodista Román Camacho explicó que en el enfrentamiento estarían involucradas las bandas del Wilexis y otra rival. Foto: Agencia

Notitarde.- Tiroteo de 5 horas en residencias de Palo Verde en Petare (VIDEOS). Por cuarto día consecutivo, bandas del barrio José Félix Ribas, en Petare, se enfrentaron por el control de la zona.

El periodista Román Camacho explicó que en el enfrentamiento estarían involucradas las bandas del Wilexis y otra rival.

Por otra parte, la balacera, manifestaron residentes de la zona, se escuchaba hasta Palo Verde.

Presuntamente, en algunas residencias de Lomas del Ávila habrían sido afectadas por los impactos de bala provenientes del enfrentamiento.

5 horas

Vecinos de la zona compartieron videos en Twitter en los que se ve que el intercambio de disparos entre las bandas se registra en distintos momentos del día.

Una hora después de que comenzó el enfrentamiento, Camacho actualizó que la situación de hostilidad había cesado, pero esta siguió pasadas las 7:00 pm y paró pasadas las 10:00 pm.

Según información extraoficial, luego de que el tiroteo paró a las 7:00 pm se habrían unido varias bandas alrededor de José Félix Ribas que no están de acuerdo con el control de Wilexis en la zona.

Hace semanas comenzó el intento de cambio de poder, las últimas cuatro noches han sido las de enfrentamientos más fuertes. Reseña El Nacional.

Asimismo, el pasado 27 de enero, cuatro sujetos fueron asesinados a tiros en una vivienda de la Zona 10.

De acuerdo con los relatos, pertenecían a la banda de Wilexis, quien supuestamente ordenó los asesinatos porque pretendían quitarle el control de la organización criminal.

También te puede interesar: Intentaron invadir el país por las costas de Vargas