Tras las rejas «El Chapo» uno de los más buscados en Carrizal

El detenido quedó identificado como Alfredo Antonio Gil de 52 años de edad

El Chapo - Notitarde
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 19ª del Ministerio Público. Foto: Agencia

Sucesos.- Tras las rejas «El Chapo» uno de los más buscados en Carrizal. El procedimiento fue realizado por funcionarios del Departamento Contra Robo y Hurto de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Privan de libertad a tres funcionarios del Saime por pedirles $500 a cubanos

Contra los ciudadanos Ezequiel Camejo Lizcano, Danny José Arroyo Padilla y Leonardo Alberto Gómez Villacres

 

El cuerpo policial capturó tras un fuerte operativo a “El Chapo” líder de una banda que operaba desde la zona.

El Secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Carrizal, Detective Jefe del Cicpc, José Ramón Zerpa; informó que el detenido quedó identificado como Alfredo Antonio Gil de 52 años de edad.

“Tras un trabajo mancomunado y cumpliendo con los lineamientos del alcalde Farith Fraija, se articuló con los funcionarios de la PNB a cargo del Comisionado Agregado; Carlos Herrera y la Comisionada Ingrid Alarcón, quienes se desplegaron en comisiones mixtas”.

El Secretario informó que todas las comisiones se desplegaron por la comunidad La Ladera; con un dispositivo de verificación de personas y vehículos, coordinando así la pista de Gil; quien se encontraba escondido en el Urbanismo.

Luego de una arremetida de los cuerpos de seguridad en Brisas de Oriente, se pudo dar con el paradero del hoy detenido.

Tras las rejas

“En una revisión corporal y respetando todos sus derechos, se hallaron en su vestimenta unos 10 envoltorios de una sustancia de color blanca, presuntamente cocaína; con un peso de 97 gramos. Además, le hallamos dinero en efectivo en moneda extranjera”, informó el Detective Jefe Cicpc Zerpa.

Gil estaba siendo investigado por ser uno de los líderes negativos que actúa desde la comunidad de Brisas de Oriente; dedicado al tráfico y venta de sustancias estupefacientes en las comunidades de este municipio.

“Les recordamos a todos los vecinos que tenemos activado la Red Vecinal 2.0 y los Cuadrantes de Paz, donde pueden denunciar cualquier irregularidad en las comunidades. No descansaremos hasta brindar tranquilidad a estas dos sectores, y a todos los carrizaleños”, finalizó. Por tal motivo, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 19ª del Ministerio Público.