Tres lesionados tras presunto ataque a sede de AD en Carabobo

Llegaron cerca de 30 motorizados armados, atacaron con bombas lacrimógenas e intentaron ingresar, pero no se lo permitieron

Según, estos grupos están liderados por Franny Hernández,  Mariela Domínguez, y Edgar Torres. Foto: Agencia

Sucesos.- Tres lesionados tras presunto ataque a sede de AD en Carabobo, anunció Winston González, secretario general de Acción Democrática de la entidad carabobeña.

“Volvieron las bandas armadas” expresó el político. Denunció que un grupo de motorizado atacó a quienes permanecían en la sede del partido este martes 1 de septiembre, dejando a tres personas heridas.

Además, González detalló a www.sandyaveledo.com que estaban en la primera sesión, luego del acto de juramentación de los miembros del Comité Ejecutivo.

Seguidamente, llegaron cerca de 30 motorizados armados, atacaron con bombas lacrimógenas e intentaron ingresar, pero no se lo permitieron.

Tres lesionados

Según, estos grupos están liderados por Franny Hernández,  Mariela Domínguez, y Edgar Torres. Este último es acusado de golpear a dos damas. Reseña el portal informativo.

Se conoce, que entre los ciudadanos lesionados, están Ana Gómez y Jesús Gil, por lo cual se trasladaran a Fiscalía para colocar la denuncia.

“Rechazamos este tipo de actos, somos civilistas, por eso queremos votar para acabar con este malandraje”, manifestó el secretario.

 

Te puede interesar: Sujetos disparan en la cabeza a un comerciante tras robarlo en Valencia