Trío de microtraficantes es atrapado en Valencia

Trío de microtraficantes es atrapado en Valencia - notitarde
El centro de venta era un puesto de comida ubicado en Plaza de Toros. (Foto: Cortesía Cicpc)

Notitarde.- Trío de microtraficantes de droga, entre éstos una mujer, es atrapado en la parroquia Miguel Peña, al sur del municipio Valencia del estado Carabobo.

La información la portó el Comisario General José Gregorio Domínguez Cañas, jefe de la Delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Sostuvo, que funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Robo y Hurto de Vehículos Carabobo, adscritos a la Base Valencia, capturaron a los tres micrografícantes de presunta droga.

Domínguez Cañas, quien también es Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, identificó a los arrestados.

Trío de microtraficantes es atrapado

Responden a los nombres de: Abraham Moisés Durán Esser, José Antonio León Brito y
Fier Anania Marcano Marcano.

La captura se realizó en el mercado popular Plaza de Toros, mediante labores de investigaciones realizadas en el sector.

Los detectives lograron la aprehensión de estas tres personas. Se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en un puesto de comida, que fungía como expendio de productos de primera necesidad.

Asimismo, incautaron en un recipiente metálico varias porciones de aparente marihuana las cuales se encontraban ocultas en los rubros.

El Comisario General Domínguez Cañas agregó, que conoce del caso la Fiscal Décima Segunda del Ministerio Público (MP). 

Trío de microtraficantes es atrapado en Valencia - notitarde
Arístides Rafael Mendoza Ramos, de 22 años de edad, se encontraba desde el año 2017. (Foto: Cicpc)

Capturan a un solicitado

Mediante los operativos de fin de semana, la Subdelegación de Carlos Arvelo (Güigüe) capturó a un hombre solicitado.

Lo identificaron como Arístides Rafael Mendoza Ramos, de 22 años de edad. Se encontraba solicitado por los delitos posesión ilícita de arma de fuego y aprovechamiento de vehículo proveniente de robo y/o hurto.

La orden de aprehensión la  emanó la Fiscalía Décimo Cuarta del estado Aragua el 2017. “Seguiremos con nuestros operativos día y noche por la seguridad de todos los Carabobeño”, precisó Domínguez Cañas.

También de tu interés: Cárcel para tres por comercializar 17 Canaimitas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here