Ubican en Guacara a pacientes Covid fugados de CDI en Tocuyito

Agentes de Iampogua y Bomberos Municipales mediante labores de inteligencia lograron con la ubicación y traslado de los pacientes que habían dado positivo de Covid-19

Ubican en Guacara a pacientes Covid fugados de centro de salud en Tocuyito
Efectivos del Cuerpo de Bomberos, llevaron a cabo la desinfección de la vivienda y las zonas adyacentes. Foto: PoliGuacara.

Carabobo-. Ubican en Guacara a pacientes Covid-19 fugados centro de salud en Tocuyito, por parte de funcionarios de PoliGuacara.

Al respecto, agentes del Instituto de la Policía de Guacara (Iampogua) y Bomberos Municipales mediante labores de inteligencia lograron con la ubicación y traslado de los pacientes que habían dado positivo de Covid-19, quienes en días recientes se habían fugado de un centro de salud del municipio Libertador, poniendo en riesgo su salud y la del colectivo.

Detectan 100 casos sospechosos por covid-19 en Guacara

El alcalde de Guacara informó que se registraron más de 100 casos sospechosos por coronavirus

En este sentido, Héctor Marrufo, director de PoliGuacara, indicó que “los irresponsables identificados como, Suyin Díaz y su pareja, Alí Rodríguez Villamizar, fueron ubicados en una vivienda del sector Petrocasas La Coromoto, luego de fugarse de un centro de salud ubicado en el municipio Libertador”.

Ubican en Guacara

De igual manera, el funcionario señaló que Díaz y Rodríguez, optaron por ignorar las medidas de seguridad para el tratamiento del virus y huir hacia el municipio Guacara, “en donde luego de varias investigaciones pudimos contactarlos, siendo trasladados de inmediato al Centro de Diagnóstico La Haciendita del municipio Diego Ibarra, cumpliendo todos los protocolos de higiene para este tipo de casos”.

Por otra parte, Marrufo destacó que, efectivos del Cuerpo de Bomberos de Guacara, atendiendo los lineamientos del alcalde Johan Castañeda, llevaron a cabo; la desinfección de la vivienda y las zonas adyacentes a manera de cortar posibles contagios en la comunidad.

Ubican en Guacara a pacientes Covid fugados de centro de salud en Tocuyito
Efectivos del Cuerpo de Bomberos, llevaron a cabo la desinfección de la vivienda y las zonas adyacentes. Foto: PoliGuacara.