Ultimado “El Shakiro” en balacera en Las Palmitas

El hecho se registró en el sector 8, cuando efectivos de la DIEP se desplazaban por la localidad en labores de investigación

Ultimado “El Shakiro” - Notitarde
Funcionarios presentes en el sector 8 de Las Palmitas. Foto: Cortesía.

Valencia.- Ultimado “El Shakiro” durante labores de patrullaje desplegadas por la Policía de Carabobo en Las Palmitas, del municipio Valencia.

Así lo dio a conocer el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien explicó que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) fueron víctimas de ataques armados cuando se encontraban en labores rutinarias de seguridad.

Abatido “El Maikel La Fresa” tras enfrentamiento con PoliCarabobo

El hecho se registró en el sector II de la Vivienda Popular de Los Guayos

Señaló, que el hecho se registró en el sector 8 de la urbanización Las Palmitas, cuando efectivos de la DIEP se desplazaban por la localidad.

En detalle, avistaron al sujeto en cuestión, quien ignoró la voz de alto y huyó hacia un terrero abandonado, desde donde presuntamente accionó un arma de fuego contra los efectivos.

Ultimado “El Shakiro” en Las Palmitas

Solórzano, dijo que el sujeto resultó herido en el lugar luego de que los funcionarios repelieran la acción, y posterior a su trasladado a un centro médico cercano, falleció.

Agregó que alias “El Shakiro” pertenecía a la banda delictiva de “El Bebé de Las Palmitas”.

Según la información oficial, el sujeto mantenía en zozobra a los habitantes del sector en compañía de su grupo, donde cometía delitos como homicidio, robo, secuestro y cobro de vacunas.

“En el lugar de los hechos se logró decomisar un arma de fuego tipo pistola, calibre 380, marca Jennigs, modelo  Brico, con la cual desafió a las comisiones de la DIEP de PoliCarabobo”, finalizó.