Un muerto y ocho lesionados en múltiple colisión

Un muerto y ocho lesionados en múltiple colisión - notitarde
La persona muerta no fue identificada al momento del hecho. (Foto: Cortesía La Nación)

Notitarde.- Un muerto y ocho lesionados fue el saldo de una múltiple colisión en la ciudad de Valera, estado Trujillo. Al parecer, una falla mecánica de un bus produjo el siniestro.

Autoridades que llegaron al ligar sostuvieron, que hay una persona fallecida y ocho lesionados. En el hecho vial están involucrados autobús expreso y contra cuatro vehículos más.

El siniestro se registró en la ciudad de Valera, estado Trujillo, en horas de la mañana del sábado 21 de diciembre de 2019.

Según informan redes sociales y portales de Valera, el autobús presuntamente presentó fallas en el sistema de frenos, originando la pérdida de control de la unidad.

Ante la pérdida de control del expreso por parte del conductor, el bus impactó a cuatro vehículos. Un muerto y ocho lesionados en múltiple colisión.

Un muerto y ocho lesionados

Se pudo conocer que las autoridades identificaron a los lesionados como: Héctor Cegarra, María Mendoza, Alí Albornoz, María Graterol, Marleni Vázquez, Carlos Ramos, Durby Chirinos y Elizabeth Osuna.

Sobre la persona que murió en la múltiple colisión, no se obtuvo mayores datos. Se desconoce si es hombre o mujer. Los organismos que actuaron tampoco dijeron en qué vehículo iba.

Todos los heridos viajaban en la unidad colectiva que se dirigía hacia Sabana de Mendoza, una pequeña ciudad ubicada en Venezuela, exactamente en la  zona baja del Estado Trujillo.

Esta población la conocen popularmente por los mismos pobladores y aledaños como Mendoza Caliente o simplemente Mendoza.

En el sitio estuvieron presentes funcionarios del cuerpo de Bombero Nacional Bolivariano de Valera. A los lesionados los trasladaron a centros médicos de la zona.

Según informan redes sociales y portales de Valera, el autobús presuntamente presentó fallas en el sistema de frenos, originando la pérdida de control de la unidad.

Ante la pérdida de control de la unidad por parte del conductor, el bus impactó a cuatro vehículos.

También de tu interés: ¡Preso! Embriagó a una amiga y abusó de ella en Carabobo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here