
Caracas.- Un policía muerto y otros dos heridos en enfrentamiento en la Cota 905. Según informó el periodista de sucesos Roman Camacho y usuarios de las redes sociales.
En primera instancia, se reportaban dos funcionarios heridos de PoliCaracas, que fueron trasladados en ambulancias de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte (MPPT).
Policía Científica capturó a 12 personas y recuperó 14 vehículos
Los diferentes procedimientos se realizaron en Aragua, Carabobo, Falcón, Lara, Anzoátegui, Monagas, Yaracuy y Zulia
Sin embargo, minutos después el comunicador precisó que tras su ingreso al Hospital Pérez Carreño, presuntamente falleció uno de ellos.
Enfrentamiento en la Cota 905
El oficial fallecido quedó identificado como Edgar Palacios, según indicó Camacho.
Se conoció, que en el sitio están presentes comisiones de la Policía Científica, Policía Nacional Bolivariana, las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y la Policía de Caracas en búsqueda de los sujetos que portaban misiles e intentaban huir hacía El Valle.
Además, trascendió que pasadas las 2:00 de la tarde continuaba el despliegue policial detrás de la zona montañosa de la sede de PoliCaracas en búsqueda de los sujetos.
Noticia en desarrollo
#Caracas Informan que uno de los funcionarios de PoliCaracas herido d bala falleció cuando ingresaba al Hospital Perez Carreño. El oficial fue identificado como Edgar Palacios https://t.co/NgPSXTQUtN pic.twitter.com/NslB27dROv
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) August 25, 2020
Un funcionario de PoliCaracas herido en el enfrentamiento. Antisociales dispararon en contra del Comando de PoliCcs. Comisiones de las FAES se trasladan al sitio. Sujetos huyen por los alrededores de El Pinar.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) August 25, 2020