Un policía muerto y otros dos heridos en enfrentamiento en la Cota 905

El tiroteo se registró pasadas la 1:00 de la tarde de este martes 25 de agosto

enfrentamiento en la Cota 905 - Notitarde
A través de Twitter se difundieron diversos vídeos del tiroteo que se registró en horas de la tarde de este martes. Foto: Cortesía.

Caracas.- Un policía muerto y otros dos heridos en enfrentamiento en la Cota 905. Según informó el periodista de sucesos Roman Camacho y usuarios de las redes sociales.

En primera instancia, se reportaban dos funcionarios heridos de PoliCaracas, que fueron trasladados en ambulancias de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte (MPPT).

Policía Científica capturó a 12 personas y recuperó 14 vehículos

Los diferentes procedimientos se realizaron en Aragua, Carabobo, Falcón, Lara, Anzoátegui, Monagas, Yaracuy y Zulia

Sin embargo, minutos después el comunicador precisó que tras su ingreso al Hospital Pérez Carreño, presuntamente falleció uno de ellos.

Enfrentamiento en la Cota 905

El oficial fallecido quedó identificado como Edgar Palacios, según indicó Camacho.

Se conoció, que en el sitio están presentes comisiones de la Policía Científica, Policía Nacional Bolivariana, las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y la Policía de Caracas en búsqueda de los sujetos que portaban misiles e intentaban huir hacía El Valle.

Además, trascendió que pasadas las 2:00 de la tarde continuaba el despliegue policial detrás de la zona montañosa de la sede de PoliCaracas en búsqueda de los sujetos.

Noticia en desarrollo