Acabaron con una familia durante tiroteo entre policías y ladrones

Una familia -Notitarde
El tiroteo entre policías y ladrones terminó con una familia y cuatro supuestos antisociales. foto: Agencias

Notitarde.- Un tiroteo entre policías y ladrones en los Valles del Tuy culminó con una familia fallecida, entre ellos dos niños y cuatro presuntos antisociales abatidos.

El intercambio de disparos se registró la tarde del miércoles en el sector Los Guayabitos, municipio Simón Bolívar del estado Miranda. Según fuentes policiales funcionarios intentaban atrapar al delincuente conocido como Carlos Capa cuando se produjo una situación de rehenes.

Según testigos, los antisociales para refugiarse ingresaron a una humilde vivienda. Allí sometieron a los miembros de una familia mientras solicitaban la presencia de fiscales del Ministerio Público para entregarse.

No obstante, funcionarios de los cuerpos de seguridad optaron por irrumpir en la residencia. Tras el tiroteo se reportaron los decesos de un niño de tres años, otro de 15 y la madre de ambos. También cayeron abatidos cuatro supuestos ladrones.

Las autoridades no se pronunciaron por el trágico desenlace ni ofrecieron las identidades de los fallecidos.  Los cadáveres de las víctimas los trasladaron a la medicatura forense. El padre de los menores muertos sobrevivió porque se encontraba fuera de la vivienda.

Liquidaron a una familia

Vecinos y parientes de la infortunada familia mirandina reprocharon la acción de los policías. Dijeron que por fortuna no murieron otras personas de la comunidad. Atribuyeron las muertes a funcionarios del Cicpc de los Valles del Tuy y a oficiales de las policías locales.

Trascendió que un agente del Cicpc identificado como Abraham Pérez también pereció en el fallido intento de rescate. No obstante, esta versión no fue corroborada.

Lee también: Por diez dólares asesinaron y quemaron a una liceísta desaparecida

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here