Una mujer muerta y dos personas tiroteadas en barrio de Guacara

Una mujer muerta y dos personas tiroteadas en barrio de Guacara - notitarde
Los hechos fueron en el barrio Santísima Trinidad. (Foto: Cortesía)

Notitarde.- Una mujer muerta y dos personas heridas, entre estas un hombre y una mujer; por arma de fuego en el barrio Santísima Trinidad del municipio Guacara.

Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles 25 de diciembre de 2019; al parecer mientras celebraban las fiestas navideñas en esa populosa zona.

A través de las redes sociales se conoció, que hay dos funcionarios policiales detenidos que tiene que ver con este hecho. Uno pertenece a la Policía del estado Carabobo y el otro a la Policía Municipal de Guacara.

Sobre esta situación, funcionarios del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Guacara, tuvieron conocimiento como a las 7:00 de la mañana del referido día.

En una presunta riña suscitada en el barrio conocido como La Cochinera, calle Eucalipto, una mujer había muerto mientras que otra resultó con herida en la cabeza por el paso de proyectil disparado por arma de fuego.

Cuando la comisión llegó al sitio encontró a una ciudadana de nombre María Muñoz, con una herida en el cuello.

Una mujer muerta y dos personas tiroteadas

Varios vecinos se acercaron a los funcionarios de Poliguacara y les indicaron que en la calle Santísima Trinidad del mismo sector, había una mujer sin vida.

Cuando los oficiales se dirigieron a la mencionada calle, localizaron el cuerpo sin signos vitales de Yanirés Gómez, de 26 años de edad. Tenía un tiro en la cabeza.

La fuente extraoficial indica, que cuando la comisión de la Policía Municipal de Guacara trasladó a María Muñoz hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET); para que la atendieran, a los pocos minutos ingresaron a un ciudadano con herida de bala del mismo caso.

Los uniformados lo identificaron como Héctor Muñoz. Presentaba una herida en la pierna izquierda por el paso de proyectil. Una mujer muerta y dos personas tiroteadas en barrio de Guacara.

Al lugar de los hechos se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científucas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); quien levantó el cadáver de Yanirés Gómez.

Asimismo, iniciaron las investigaciones para resolver el caso, que al parecer fue una riña donde fueron agredidos los dos funcionarios policiales.

También de tu interés: Pagará 19 años de cárcel Oficial Jefe de Politáchira por femicidio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here