Varios lesionados tras volcamiento de un camión en la autopista Francisco Fajardo

Una gandola remolcaba a otra cuando una de estas pisó la cuerda y provocó el accidente

accidente - notitarde
Dentro de uno de los vehículos de carga se trasladaban 8 personas, que en su mayoría dormían en la zona de carga. Foto: Agencia

Sucesos.- La tarde de este domingo, se reportó un camión que se volcó en la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Rosal y dejando a varias personas lesionadas.

La información se dio a conocer por el periodista de sucesos, Román Camacho, quien además señaló que miembros del grupo Paramédicos Vías Rápidas, Ángeles de la Autopista, se encuentran en el lugar atendiendo a lesionados.

(Lea también: Cicpc detuvo a mujer por maltratar a su madre con discapacidad )

Una gandola remolcaba a otra en la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Rosal, cuando una de estas pisó la cuerda y provocó que volcara. La segunda impactó contra una pared de la vía expresa, dejando en total 4 lesionados.

Varios lesionados tras volcamiento de un camión

Dentro de uno de los vehículos de carga se trasladaban 8 personas, que en su mayoría dormían en la zona de carga cuando la colisión los despertó de manera brusca. En el segundo, iban 5 personas y una de ellas resultó herida.

El conductor de uno de los camiones aseguró que estaba remolcando a otro desde Guarenas y que llegarían hasta Los Teques. Sin embargo, no fue así.

Los Paramédicos Viales expresaron que tres hombres presentaron politraumatismos, mientras que una mujer tenía traumatismo a nivel de extremidad inferior derecha.

Luego de permanecer cerrada la vía, una grúa realizó el retiro de los carros y los paramédicos cubrieron con tierra el derrame de combustible para evitar próximos accidentes y así poder restablecer el tránsito.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!