Vecinos atrapan a violador cuando sometía a joven en San Diego

Los gritos de la víctima activaron a los habitantes, quienes salieron y lograron capturar al sujeto, a quien le dieron una golpiza 

Vecinos atrapan a violador - Notitarde
El presunto violador sometió a la víctima en sector de San Diego. Fotos: Cortesía

San Diego.- Vecinos atrapan a presunto violador, cuando sometía a joven en San Diego, le dan una golpiza y se lo entregan a funcionarios de la Policía Municipal.

Accidente en Autopista Valencia Campo de Carabobo deja un fallecido

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo 25 de octubre, a la altura de la Ciudadela José Martí

Este hecho ocurrió la tarde de este martes 27, en la manzana E 8, de la urbanización La Esmeralda.

Según la versión del caso, el hombre sometió a la joven y bajo amenaza con un arma blanca intentó agredirla sexualmente.

Tras someterla, la víctima logró gritar y pedir ayuda, lo que activó a un grupo de vecinos que al percatarse de lo que ocurría atendió el llamado.

Al llegar al sitio, los vecinos avistaron a la desesperada víctima quien señalaba al sujeto como su agresor.

De inmediato, el grupo de personas logró someter al supuesto agresor, a quien desarmaron y le propinaron una golpiza.

Vecinos atrapan a violador - Notitarde
La comunidad entregó al supuesto violador a una comisión de la PM de San Diego.

Vecinos atrapan a violador

Minutos después, la comunidad le entregó el sujeto a una comisión de la Policía de San Diego, que llegó a la zona; luego de que ellos mismo le notificaran sobre el hecho.

Trascendió que la policía trasladó al hombre junto con el objeto incautado, hasta la sede del comando y; además notificó del caso a un fiscal del Ministerio Público que se encargó de coordinar el debido proceso penal.

Vecinos atrapan a violador - Notitarde
La agresión ocurrió este martes 27, en la manzana E 8, de la urbanización La Esmeralda de San Diego

Las autoridades no identificaron al detenido, al parecer para no entorpecer las diligencias judiciales correspondientes.

Se conoció, que la víctima recibió apoyo de la comunidad; así como de la policía y que rindió declaraciones sobre lo sucedido.

Asimismo se supo, que las autoridades policiales no descartan que el sujeto forme parte de una banda que estaría cometiendo diferentes delitos en el municipio.

Por su parte, un numeroso grupo de habitantes del urbanismo que se acercó al sitio del hecho, aprovechó la presencia policial para pedir mayor seguridad en la zona.

Aseguraron que a diario se cometen robos a personas; así como otros delitos poniendo en zozobra a los habitantes de La esmeralda, ya que no hay un patrullaje constante.

En ese sentido, exigen a las autoridades locales y regionales mayor presencia policial en San Diego, ya que, según los denunciantes, ese municipio está siendo tomado por delincuentes para cometer todo tipo de delito.