Vecinos protestaron en 11 estados por servicios públicos

Donde hubo protestas de calle en:  Aragua, Carabobo, Cojedes, Barinas, Guárico, Nueva Esparta, Distrito Capital, Lara, Sucre, Apure y Yaracuy

Vecinos-Notitarde
El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social indicó, que este lunes 28 de septiembre; se registraron protestas en 11 en el país. Foto: Agencia

Sucesos.- Vecinos protestaron en 11 estados por servicios públicos. El lunes 28 de septiembre, hasta tarde de la noche.

Continúan protestas por falta de servicios en Yaracuy

Según la información difundida en redes sociales, los ciudadanos salieron a la calle por cuarto día consecutivo

Ciudadanos salieron a las calles para exigir a las autoridades de sus regiones mejoras en los servicios públicos, como agua, gas, luz y combustible.

De acuerdo a los reportes a través de las redes sociales, de varios periodistas y medios de comunicación; así como de los propios manifestantes, en los estados donde hubo protestas de calle son:  Aragua, Carabobo, Cojedes, Barinas, Guárico, Nueva Esparta, Distrito Capital, Lara, Sucre, Apure y Yaracuy.

Los manifestantes decidieron salir a las calles, para exigir a las autoridades correspondientes, solventar la problemática que se vive en país en los en los últimos días.

La crisis de combustible obliga a los venezolanos a hacer filas durante días y hasta semanas, en los al redores de las estaciones de servicio para poder repostar.

Según la periodista Sandy Aveledo, el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) indicó, que este lunes 28 de septiembre; se registraron protestas en 11 estados del país, Nueva Esparta sería el estado con mayor número de manifestaciones de calle (22).

Además, se produjeron protestas en San Carlos, capital de Cojedes, donde los manifestantes, presuntamente, trancaron una de las principales autopistas, quemaron neumáticos e incluso saquearon un almacén del CLAP.

Mientras que en el estado Yaracuy; se conoció que tras estos hechos de calle hubo varios detenidos y heridos; en sectores de Chivacoa, Nirgua, Yaritagua y Aroa.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado. Se desconoce si estos hechos dejaron algún número de detenidos, pérdidas materiales o heridos.

Vecinos protestaron