Venezolana recibe un disparo en la cabeza mientras trabajaba

Exactamente, cuando dos hombres ingresaron al local donde trabajaba de manicurista al oeste de Buenos Aires, Argentina

Venezolana - Notitarde
Agregaron que en la casa había tres menores de edad, quienes resultaron ilesos. Foto: Agencia

Internacional.- Venezolana recibe un disparo en la cabeza mientras trabajaba.  Exactamente, cuando dos hombres ingresaron al local donde trabajaba de manicurista al oeste de Buenos Aires, Argentina.

Gobernador Lacava desmanteló casino clandestino (Video)

Que funcionaba sin permisos. La información fue confirmada por el mandatario, este domingo 16 de mayo mediante un vídeo publicado en su cuenta de Instagram

 

Según el medio argentino El Territorio, la policía local investiga si se trató de un ajuste de cuentas por la presunta venta ilegal de drogas.

El episodio sucedió el domingo en un domicilio ubicado en la calle Larrea al 900, entre Falucho y Balbín; de la localidad de Morón.

Indicaron los funcionarios, que los agentes de seguridad hacían un recorrido cuando observaron a un hombre ensangrentado en la cara con un menor de edad en plena vía pública.

El hombre se identificó como Luis Ernesto Campis Bermúdez, de 32 años de edad, quien indicó que su esposa; Aylin Carolina Reyes García (33); ambos de nacionalidad venezolana, se encontraba herida en el interior de la vivienda.

Posteriormente, los policías entraron y observaron a la mujer inconsciente con un tiro en la cabeza, por lo que fue rápidamente trasladada al hospital de la zona, donde quedó internada en grave estado.

Venezolana recibe un disparo

De acuerdo a los testimonios, una prima de la víctima relató que Aylin Carolina Reyes García estaba atendiendo a una mujer que había pedido turno y que asistió al lugar con dos hombres.

En ese momento, los hombres sacaron dos armas de fuego y dijeron que era un asalto, mientras se llevaron a Reyes García a una habitación donde le dispararon en la cabeza.

Al salir del cuarto, también dispararon a la pareja de la mujer, a quien la bala le rozó la cabeza, precisaron las fuentes; que agregaron que en la casa había tres menores de edad, quienes resultaron ilesos.