Chef Víctor Moreno fue detenido durante la grabación de un programa

Familiares y el equipo de producción denunciaron que el chef fue detenido. Hasta el momento, se desconocen las razones del suceso

Víctor Moreno fue detenido-Notitarde
El portal NTN24 publicó en su cuenta de Twitter un video donde se observa el momento de Moreno. Foto: Agencia.

Venezuela.-Chef Víctor Moreno fue detenido durante la grabación de un programa. El hecho se presentó en horas de la tarde de este 4 de julio en el estado Miranda.

En este sentido, agentes de la comisión antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron al Chef Víctor Moreno y a la productora Valeria Rodríguez Villapol.

Se conoció que la detención se realizó durante la grabación de un programa en vivo en un restaurante de Moreno que está ubicado en el municipio Chacao. Pero ya fueron puestos en libertad.

En torno a esto, el portal NTN24 publicó en su cuenta de Twitter un video donde se observa el momento de Moreno.

Víctor Moreno fue detenido

Por su parte, Rolando Díaz, director de El Patio expresó a través de su cuenta de Twitter que “Hoy a las 2:30 pm una comisión del grupo antidrogas llegó al restaurante Moreno, donde estábamos grabando una pauta. Los oficiales atacaron físicamente a Víctor Moreno y lo esposaron, y también le decomisaron el celular y detuvieron a una productora, Valeria Villapol”

Resaltó que “todo nuestro equipo de grabación tenía mascarillas y grabábamos un programa para que justamente la gente cocinara desde casa”.

De igual manera, comentó que todo el equipo que se encontraba realizando la grabación, fue desalojado del lugar. Hasta el momento, se desconocen las razones del suceso.