El video viral de la mujer que se quedó en pelotas en el aeropuerto de Miami

En pelotas - Notitarde
La desconocida mostró su cuerpo por los pasillos de la terminal aérea. Foto: Captura de pantalla

Notitarde.- En pocas horas el video de una atrevida mujer se viralizó en las redes tras desnudarse y quedar en pelotas en el aeropuerto de Miami donde además se subió a una patrulla.

La dama se despojó de toda sus prendas de vestir e incluso de su pantaleta y las arrojó al suelo. Mientras caminaba la noche del miércoles por la terminal aérea los pasajeros la observaban con incredulidad.

Por ahora se desconocen mayores detalles, salvo que las autoridades la arrestaron y la remitieron para una evaluación psiquiátrica. Los testigos señalaron que por el aspecto la mujer no parece tener problemas mentales.

Pensaron que tal vez protestaba por alguna situación. Funcionarios de la Policía de Miami investigan si la mujer pretendía tomar algún vuelo.

En pelotas y sin zapatos

En las imágenes se aprecia a la desconocida mientras transita por el aeródromo y por último se queda en pelotas.  El director de cine estadounidense Billy Corben publicó en su cuenta de Twitter el video de la mujer que se quitó la ropa ante la atónita mirada de pasajeros.

La mujer se quitó hasta los zapatos mientras agitaba sus caderas de una manera sensual. Medios locales informaron que a la exhibicionista se la llevaron los agentes de la Policía de Miami-Dade. Adema´s aceptó de manera voluntaria someterse a pruebas de salud mental.

Se desconoce si en las próximas horas acusarán a la mujer ante los juzgados de Miami. En otro video también se observa a la chica sentada sobre el techo de una patrulla.

Lee también:  Por diez dólares asesinaron y quemaron a una liceísta desaparecida

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here