Vinculan al cantante Gustavo Elis con la banda del Tren de Aragua

Tren de Aragua - Notitarde
El cantante Gustavo Elis posa junto con unos delincuentes armados. Foto: Instagram

Notitarde.- Tras divulgarse una fotografía en las redes sociales al cantante venezolano Gustavo Elis lo vinculan con la banda de asaltantes y asesinos conocidos como Tren de Aragua.

El la imagen se aprecia al cantante, compositor y actor con un grupo de matones que portan armas largas. En una cuenta de farándula a través de Instagram, se publicó la foto con el siguiente mensaje.  “El tren de Aragua con su amigo @gustavoelis”. Luego el artista replicó: “No es el tren de Aragua, es el tren de Coro”.

No es la primera vez que el cantante lo vinculan con antisociales. Lo señalan de tener amistades chavistas que a su vez trabajan para el narcotráfico. El cantante no se ha pronunciado para aclarar con quiénes aparece en la foto. Elis también sostiene un fusil FAL con sus manos.

Usuarios de las redes sociales lamentan la pérdida de valores en Venezuela. Señalan que hasta los artistas se fotografían con delincuentes como si se tratara de celebridades. Políticos oficialistas y conductores de programas de televisión también suelen mostrar fotos mientras sostienen armas de fuego en sus manos como si fuesen libros.

El Tren de Aragua es una de las más tenebrosas organizaciones criminales de Venezuela. Los antisociales operan en casi todos el país y disponen de padrinos en los cuerpos policiales.

 

Lee también: ¡Me voy y remato todo! La nueva y mortal estafa por Internet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here