Volcamiento de autobús dejó al menos 33 heridos

El accidente ocurrió en alrededor de la 1 de la tarde cuando la unidad de transporte público se volcó en la carretera entre Tacarigua e Higuerote

Volcamiento de autobús dejó al menos 33 heridos
El conductor del vehiculó de transporte habría perdido el control lo que habrá ocasionado el siniestro vial. Foto: Cortesía.

Miranda-. Volcamiento de autobús dejó al menos 33 heridos, este martes 5 de enero en la carretera nacional 08, sector Campomar, de la parroquia higuerote, municipio Brion del estado Miranda.

Falleció niño de tres años por derrumbe de un techo

Protección Civil informó mediante una minuta oficial que un niño de tres años murió al quedar atrapado entre los escombros durante el derrumbe de un techo de concreto

Al respecto, el accidente ocurrió en alrededor de la 1 de la tarde cuando la unidad de transporte público que llevaba 49 pasajeros se volcó en la carretera entre Tacarigua e Higuerote, estado Miranda.

Asimismo, se conoció que el conductor del vehiculó de transporte perteneciente a “Trans-Miranda” habría perdido el control lo que habrá ocasionado el siniestro vial.

Volcamiento de autobús 

Por otra parte, los lesionados fueron trasladados; hasta el hospital central de Higuerote por ambulancias de Protección Civil y Bomberos de Miranda.