Volcamiento de camión dejó 40 personas heridas (Vídeo)

El hecho se produjo cuando el vehículo perdió los frenos y resultaron lesionados niños, adolescentes, ancianos, mujeres y hombres

Volcamiento de camión dejó 40 personas heridas
Los informes de los médicos residentes diagnosticaron a los pacientes con politraumatismos generalizados. Foto: Cortesía.

Bolívar-. El volcamiento de un camión dejó 40 personas heridas, este martes el cual era utilizado como transporte de pasajeros en Ciudad Bolívar.

Al respecto, el hecho se produjo cuando el vehículo perdió los frenos y resultaron lesionados niños, adolescentes, ancianos, mujeres y hombres que fueron trasladados hasta el hospital Ruíz y Páez de Ciudad Bolívar.

Capturados dos vende cupos de gasolina en Valencia

La aprehensión se realizó en la estación de servicio Campo Alegre

Asimismo, testigos informaron que utilizaron camiones de Misión Barrio Nuevo y Barrio Tricolor, ya que la ambulancia del Cuerpo de Bomberos del municipio Heres; no poseía capacidad suficiente para el número de víctimas.

40 personas heridas

Por otra parte, se conoció que los informes de los médicos residentes diagnosticaron a los pacientes con politraumatismos generalizados.

De igual manera, el conductor del camión, resultó ileso, quien relató que al quedarse sin frenos trató de maniobrar y se volteó con los pasajeros a bordo, por lo que se encuentra privado de libertad y puesto a la orden del Ministerio Público.

La falta de unidades de transporte público ha obligado a que los habitantes de Ciudad Bolívar a tener que recurrir a otros medios de traslado, como son los camiones de carga pesada para poder movilizarse en la entidad, los cuales no cuentan con ningún tipo de seguridad.