Sudeban revisará contratos con proveedores de puntos de venta

Al realizar las inspecciones se evidenció que las instituciones bancarias han delegado las responsabilidades originales al servicio de puntos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Se van a revisar los contratos con los proveedores de los puntos de venta

Notitarde.-La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), informó a los representantes de la banca nacional que se revisará los contratos con los proveedores de los puntos de venta a fin de evitar anomalías en estos mecanismos de pago.

“Se ha detectado que los proveedores están arrendando los puntos de venta, en ese caso se dio la orden de revisar uno a uno los contratos de esas compañías. Se tomarán acciones”, resaltó el Superintendente Antonio Morales.

En dicho encuentro, los presentes evaluaron el cumplimiento de la resolución número 116.17, referida a las normas que regulan la contratación con proveedores que efectúen la comercialización de puntos de venta.

Asimismo, se estipula que las instituciones bancarias están obligadas a incluir en el contrato el monto de la prestación del servicio.

Servicio de puntos de venta

Sin embargo, al realizar las inspecciones adecuadas se evidenció que las instituciones bancarias han delegado las responsabilidades originales al servicio de puntos de venta en los proveedores del servicio, aun cuando las entidades bancarias son las responsables.

En tal sentido, Morales añadió que en los abordajes realizados se evidenció “una cantidad de distorsiones que se transforman en el negocio de un grupo inescrupuloso y como ente regulador estamos en la obligación de corregirlas”.

También te puede interesar: Maduro manifestó su deseo de que CNE convoque elecciones legislativas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.