Sujeto le cae a machetazos a 3 mujeres y una muere por las heridas

A las víctimas las identificaron como Lolimar Lanz, su hija Ana Karina Lanz, y Misleida Coromoto Salazar, amiga de Lolimar, y quien falleció a causa de las lesiones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Sujeto le cae a machetazos a 3 mujeres - notitarde
Las informaciones arrojan que el yerno de una de las víctimas es el causante de la desgracia. (Foto: @PableOstos)

Notitarde.- Un sujeto les cae a machetazos a 3 mujeres y una muere a causa de las heridas que le produjo el criminal. El acto violento se registró en el sector Los Rosos, caserío Quebrada Jua Jua, estado Bolívar.

A las víctimas las identificaron como Lolimar Lanz, de 28 años; su hija Ana Karina Lanz, de 11 años; y Misleida Coromoto Salazar, de 54 años, amiga de Lolimar, y quien falleció a causa de los machetazos.

A través de la red social Twitter, la periodista Pableysa Ostos en su cuenta @pableostos informó, que el homicida es pareja de una hija de Lolimar Lanza; una adolescente de 16 años de edad.

Presuntamente el hombre estaba golpeando a la jovencita. Los vecinos de los jóvenes le dieron aviso a Lolimar Lanz sobre el maltrato que el marido le estaba propinado.

Es por ella que la mujer le pide a su hija de 11 años y a su amiga Misleida para ir hasta el caserío.

Cuándo iban en camino se consiguieron al agresor, quien iba armado con un arma blanca tipo machete. El sujeto sin dar tiempo a nada a las tres mujeres comenzó a agredirlas a machetazos.

Lolimar Lanz y su hija Ana karina presentaron heridas en varias partes del cuerpo, mientras que Misleida Coromoto Salazar murió a causa de las heridas.

El asesino, quien no ha sido identificado, huyó hacia el monte con su pareja. Según fuentes policiales la joven estaría herida por arma.

Comisiones mixtas de varios organismos de seguridad iniciaron la búsqueda de ambos. Temen por la vida de la adolescente de 16 años y pareja del presunto agresor.

Este hecho que conmocionó a los pobladores del caserío Quebrada Jua Jua, al sur del estado Bolívar, Venezuela,  ocurrió el pasado domingo 7 de abril.

También de tu interés: ¡Otro muerto! El cocuy de penca sigue sumado víctimas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.