«Suki», la firma de moda inspirada en Venezuela

Inspirados en diseñar piezas divertidas y basadas en el argot de los más jóvenes, incorporan colores vibrantes, frases motivadoras y envueltas de jocosidad.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
@Suki.croptops se identifica por realzar la elegancia y el buen gusto al vestir

Notitarde.- Las ganas de emprender y plasmar el ingenio venezolano llevaron a Geraldine Olano y Ray Pirela, una pareja zuliana a unir sus conocimientos para crear en pro de la moda casual juvenil.

En ese sentido, inspirados en diseñar piezas divertidas y basadas en el argot de los más jóvenes, incorporan colores vibrantes, frases motivadoras y envueltas de jocosidad.

Venezuela, sus mujeres, las temporadas y las tendencias del año son sus mejores aliadas para la confección de las colecciones  conformadas por franelillas y crop tops.

“Además de seguir las tendencias, nuestra creatividad también es producto de los acontecimientos que suscitan en el país”, define Olano.

Elegancia y buen gusto al vestir

@Suki.croptops se identifica por realzar la elegancia y el buen gusto al vestir, la experiencia ha sido gratificante durante estos cuatros años de trayectoria.

“Siempre nos mantenemos actualizados para ofrecer lo mejor de lo que está en boga. Los cambios y las circunstancias nos ponen a prueba, pero nosotros creemos que (cuando hay ganas y talento), todo se puede”, señala.

Además, en la producción, prevalecen las telas importadas, las cuales se transforman en piezas que complementan el outfit de la mujer.

Asimismo, las expectativas de ambos van más allá de las fronteras: llegar al mercado de otros países latinoamericanos es otro de sus objetivos a largo plazo.

Con la historia de emprendimiento que poseen, se han convertido en ejemplo de superación y motivación para muchos. El crecimiento como emprendedores y la pasión que los envuelven han sido los detonantes para ser parte de la evolución del país.

También te puede interesar: Judith Noguera, la venezolana que entretiene al mundo con su voz

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.