Sorteo Supercopa de España: Conoce quienes se enfrentaran en semis

El 8 y 9 de enero se jugará la semifinal.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Busquets y Saúl divirtiéndose en el sorteo cuando les tocaba sacar las bolitas que sentenciarian los cruces. Foto: EFE

Notitarde.- La Supercopa de España que se disputará en Yeda, Arabia Saudí ya dio a conocer los cruces de las semifinales entre los clubes.

El sorteo contó con la presencia de los futbolistas José Luis Gayá (Valencia), Sergio Busquets (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid) y Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), quienes extrajeron las bolas para determinar las semifinales, en un sorteo celebrado tras la concentración de la selección absoluta.

Sorteo Supercopa de España:

Valencia-Real Madrid

Barcelona-Atlético de Madrid

 

Se enfrentaran en enero de 2020. Foto: EFE

El torneo, de novedoso formato de final entre cuatro, se jugará en el estadio Rey Abdullah de Yeda. La primera semifinal se disputará el miércoles 8 de enero entre valencianistas y madridistas, la segunda el jueves 9 entre azulgranas y atléticos, y la final el domingo 12 de enero.

Asimismo, Barcelona o Atlético tendrán un día menos para preparar la final del día 12 por jugar la segunda semifinal el jueves 9.

 

Por otro lado, el capitán de España y del Real Madrid, Sergio Ramos, se expresó luego de cnocer  a su rival en la semifinal…

«Todo lo que tenga como objetivo ganar un título sobran palabras, es suficiente motivación. A ver en qué estado de forma llegamos este año, después del nuevo formato. Formar parte de esta Supercopa es un privilegio».

 

Se espera que a los estadios asistan hombres y mujeres en misma igualdad

El sorteo contó también con la participación del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y del príncipe Abdullaziz bin Turki Al-Faisal de Arabia Saudí, quienes se refirieron a «la Superocopa más emocionante de la historia», que dejará «un gran legado para la transformación del país».

«Hoy puedo asegurar que mujeres y hombres acudirán en igualdad. Casi todo el interés a nivel económico ha sido similar pero para nosotros representaba un reto. Vamos a liderar un plan formativo muy ambicioso y el comienzo de una competición domestica femenina», explicó Rubiales.

 

Te interesa: Holanda regresa a la Eurocopa después de igualar con Irlanda del Norte

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.