Suspenden el rodaje de Misión Imposible 7 por expansión de coronavirus

Paramount Pictures emitió un comunicado en el que explica que la decisión fue tomada para preservar la seguridad de todo el equipo de trabajo

710
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Suspenden el rodaje- Notitade
La grabación de ‘Misión Imposible 7’ se ha cancelado ante el riesgo del coronavirus. Foto: agencia.

Notitarde.-  Suspenden el rodaje de Misión Imposible 7 por expansión de coronavirus. Así lo informó este lunes el medio especializado Deadline.

La productora y distribuidora de cine Paramount Pictures; tenía todo preparado para empezar a rodar la séptima entrega de la saga; con los protagoistas  Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Hayley Atwell y Nicholas Hoult.

Dichos actores, debían permanecer tres semanas en Venecia para la grabación; algo que no será posible debido al brote inesperado de coronavirus.

Debido a esto, la producción de la película dirigida por Christopher McQuarrie  tuvo que cambiar sus planes;  dejando esta grabación en el aire  hasta que se solucione la crisis existente con el virus.

Al respecto,  el estudio emitió un comunicado explicando sus razones:

”Debido a una gran precaución por la seguridad y  bienestar de nuestro elenco y los esfuerzos de Luca Zaia; representante del  gobierno veneciano para suspender las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus; vamos a cambiar el plan de producción” manifestó Paramount.

Así mismo, aclaran que  lo primordial para ellos es proteger a su equipo de trabajo; motivo por el cual les permitieron a todos regresar a sus casas hasta que se retome la producción.

Suspendido el rodaje

Cabe destacar, que la productora Paramount Pictures también anunció retrasar el lanzamiento de la película “Sonic” ; debido a la misma causa. Estiman poder llevarla a las pantallas en China cuando sea apropiado.

Además aseguran, que el brote de COVID-19, les  ha causado inconvenientes no solo en Italia sino también en el El Festival de Berlin . “Hemos tenido 118 cancelaciones de empresas y profesionales acreditados de China”, explicó a Efe Frauke Greiner, jefa de comunicación.

También le puede interesar leer: Viña del Mar se prepara para recibir a Ana Gabriel

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.