Suspendida Moto GP de España por el Coronavirus

El segundo Test de pretemporada de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE, programado para el 8 al 10 de abril en Jerez, tampoco tendrá lugar como estaba previsto

527
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Suspendida Moto GP-Notitarde
La prueba de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE de la temporada 2020, también se aplazó. Foto: Agencia.

Notitarde.- Suspendida Moto GP de España por el Coronavirus. El calendario para los eventos deportivos de esta disciplina, ya cuentan con nuevas fechas de competición.

De igual forma que sucedió previamente con los Grandes Premios de Qatar, Tailandia, Estados Unidos y Argentina; el Gran Premio de España (1-3 de mayo) no será la cita inaugural de la temporada 2020 por la crisis del coronavirus.

«La FIM, IRTA y Dorna Sports lamentan anunciar el aplazamiento del Gran Premio de España de Red Bull, que se celebrará en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto del 1 al 3 de mayo» informa el comunicado del campeonato.

Al mismo tiempo, también se aplazó la prueba de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE de la temporada 2020, que también estaba previsto que se celebrara en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto.

Suspendida Moto GP

Por su parte, el segundo Test de pretemporada de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE, programado para celebrarse del 8 al 10 de abril en Jerez, tampoco tendrá lugar como estaba previsto.

Igualmente, el campeonato indicó que debido a que la situación del Covid-19 sigue en un estado de evolución; no se puede confirmar una nueva fecha para el GP de España hasta que se aclare cuándo será posible celebrar el evento.

El escrito también destacó que tan pronto como esté disponible, se publicará un calendario revisado con las fechas.

Te puede interesar: Real Madrid pone al Santiago Bernabéu a luchar contra el coronavirus

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.