Suspendido servicio de agua potable en cuatro municipios carabobeños

Personal de Hidrocentro atiende fuga en aducción principal de agua cruda que viene desde el Embalse de Pao Cachinche hasta la Planta Potabilizadora Alejo Zuloaga

503
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Interrumpido servicio de agua potable. Foto: agencia.

Notitarde.- La Hidrología del centro (Hidrocentro) anunció a través de su cuenta twitter (@Hidrocentro2011) que se suspendería  el servicio de agua potable en ciertas zonas del estado Carabobo; esto debido a una fuga de gran magnitud de  líquido presentada en la Planta Alejo Zuloaga.

Actualmente, el personal se encuentra  realizando el conjunto de acciones requeridas para solventar el caso.

Dentro de los municipios afectados se mencionan Valencia, Naguanagua, Libertador y parte de San Diego.

De acuerdo a esto, Hidrocentro ofrece disculpas a la comunidad por las molestias ocasionadas; a raíz de la  interrupción del servicio de agua potable a los sectores residenciales y comerciales.

Voceros explican que las funciones realizadas son para mejorar el servicio y las mismas implican el corte de este componente

“La ejecución de éstos trabajos amerita la suspensión del servicio hacia sectores de Valencia, Naguanagua, Libertador y parte de San Diego #Carabobo. Pedimos disculpas por las molestias causadas” #MinAguas. Anunció el equipo mediante su red social.

También le puede interesar leer: Doctor Yaso Valencia celebra su mes aniversario

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.