Tarek William Saab: Autoridades han incautado más de 54 toneladas de drogas

El fiscal destacó que desde su llegada al MP se han presentado 8.604 acusaciones y obtenido 3.203 sentencias condenatorias.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El Fiscal detalló, que durante su gestión, ha logrado 60 investigaciones por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes.

Notitarde.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que en un lapso de aproximadamente 2 años, las autoridades venezolanas han incautado más de 54 toneladas de drogas.

«En total, desde nuestra llegada al Ministerio Público (MP), hemos presentado 8.604 acusaciones y obtenido 3.203 sentencias condenatorias en casos de drogas», precisó Saab en rueda de prensa.

También, detalló que durante su gestión se han iniciado 60 investigaciones por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

“Nuestra gestión inició 60 investigaciones por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad intraorgánico, 27 investigaciones por el tráfico ilícito en la modalidad oculto en maletas”, recalcó.

Asimismo, precisó que se comenzaron tres investigaciones en la modalidad de fajas adheridas al cuerpo, y han sido aprehendidas por ello 110 personas.

Adicionalmente, se han emitido un total de 22 órdenes de aprehensión en contra de ciudadanos presuntamente relacionados a esta actividad ilícita.

En fotos de Tarek William Saab se explican nuevas Aprehensiones

El fiscal informó que debido a las diferentes indagaciones del MP dieron el 10 de septiembre con la aprehensión de Sampson Acheampong, natural de Ghana, y Franklin Agüero, de nacionalidad venezolana.

Los ciudadanos se encargaban de financiar una red dedicada al narcotráfico intraorgánico, alegó.

Además, destacó que desde la llegada de él al MP se han presentado 8.604 acusaciones y obtenido 3.203 sentencias condenatorias.

El fiscal agregó que el pasado septiembre de 2018 se halló sin vida a Eumarys Carolina González en un hotel de La Candelaria, en Caracas, en cuya autopsia arrojó como causa de muerte una intoxicacion exógena.

«La occisa tenía en su interior 100 dediles de cocaína que iban a serian trasladados hasta Madrid», señaló.

Puedes Tambier leer Tarek William Saab y su Novia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.