Tarek William Saab y su novia aparecen públicamente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tarek William Saab y su novia, el actual Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela apareció de la mano con su novia.

El especialista en derechos humanos y derecho penal, al parecer ha sido tocado por cupido nuevamente en su vida. Esta ves el amor llego para quedarse.

Tarek William Saab y su novia 5

Fotos de Tarek william Saab hablan por si solas.

Por su puesto no se ha hecho esperar el revuelo mediático, comentarios, memes, tanto positivos como negativos en distintos medios y redes sociales; en las cuales no solo se publican distintas fotos sino también vídeos informativos como por ejemplo el viaje a la Habana en el año 2006 para celebrar junto al Comandante Fidel Castro el día del trabajador.

Una de las cosas que mas llama la atención de sus seguidores son los tatuajes de Tarek William Saab; dichos tatuajes tienen un significado muy profundo, tanto que su novia posee los mismos.

El Poeta Tarek William Saab y su novia “dedicatoria”.

“El Nirvana te libera de los deseos, no solo meditando sino hablando despierto contigo mismo; durmiendo y amaneciendo todos los días con tu bella amada”, escribió el fiscal para acompañar la publicación.

Tarek William Saab y su novia 2

Tarek William Saab y su novia 3

Tarek William Saab y su novia 4

Fuente: noticias-ahora.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.