Tatuajes en Valencia: Averigua cuánto puedes gastar para hacerte uno

En Venezuela la crisis abortó el deseo de plasmar en la tez algo de importancia, pues su valor sobrepasa lo estimado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
tatuajes-notitarde
El arte de tatuarse se ha desplegado en muchas culturas y Venezuela no escapa de ello/Foto: Junny Sánchez.

Notitarde.- Sin duda alguna los tatuajes están de moda, tanto que hasta la abuelita de la casa quiere uno, pero te has preguntado ¿cuánto puedes gastar en decorar tu cuerpo con un diseño?

Con múltiples significados e intenciones, algunas personas marcan sus pieles para dejar un mensaje que en ocasiones suele ser muy ostentoso.

A pesar de ello, en Venezuela la crisis abortó el deseo de plasmar en la tez algo de importancia, pues su valor sobrepasa lo estimado.

¿Tatuajes? Averigua cuanto puedes gastar en uno

Resultado de imagen para Tatuajes gif

Asimismo, si cuentas con poco o mucho, de igual manera quedarás con la boca abierta al conocer el valor de lo que sería para el Antiguo Egipto, Roma y Grecia un arte.

Tanta es la inmersión de esta práctica en la sociedad que cobró vida en el mundo occidental en el último decenio del siglo XX, para representar culturas antiguas, moda pasajera o alusión a la criminalidad.

De estos existen dos tipos, los temporales y permanentes, de los cuales en la actualidad el segundo es el que verdaderamente tiene un costo exorbitante.

Cabe acotar que, la crisis económica en el país ha socavado a todas las áreas de la vida común, y a su vez la inflación ha incidido en que la mayoría de los comerciantes ofrezcan sus productos en moneda americana.

En cuanto a ello, el grupo de WebNotitarde corroboró que el precio de los tatuajes influye con fuerza el tamaño.

Precios

tatuaje-ancla.jpgPor lo tanto, flechas, corazones o algún símbolo que no pase los 5 centímetros tiene un ‘‘módico’’ costo de $30, siendo esta la tarifa la mínima.

Es importante que sepas que en este caso, el diseño es totalmente sencillo y sin color.

Mientras tanto, uno de 10 centímetros va desde 60 a 90 dólares, esta vez si lleva algo de pigmento de color.

tatuajes-notitarde
El arte de tatuarse se ha desplegado en muchas culturas y Venezuela no escapa de ello/Foto: Junny Sánchez.

También, en los de menor tamaño influye la duración de su creación, pues en ellos solo se invierte máximo 30 minutos, incluyendo el tiempo para realizar el diseño.

Los artistas ofrecen la comodidad de cancelar lo exigido en la tasa del mercado negro al día, lo que se traduce a la fecha en 100.846,8 Bs.S, por el tatuaje de tamaño pequeño, o su equivalencia en moneda extranjera que serían $30. 

Lea también: Togas y birretes ahora se cobran en dólares en Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.