Team LeBron derrota 157-155 al Team Giannis en Juego de Estrellas 2020

El encargado de abrir el encuentro fue Magic Johnson, quien dio un discurso y pidió ocho segundos de silencio

223
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Team LeBron derrota 157-155 – Notitarde
Se le dio inicio a la acción deportiva en Chicago. El primer cuarto fue para el equipo del jugador de los Lakers. Foto: Marca

Notitarde.-  Team LeBron derrota 157-155 al Team Giannis en Juego de Estrellas 2020. En su edición 69 llevándose a cabo en Chicago este domingo.

Asimismo, el evento inició con homenajes a Kobe Bryant y David Stern, dos de los hombres más importantes de la historia de la NBA.

El encargado de abrir el encuentro fue Magic Johnson, quien dio un discurso y pidió ocho segundos de silencio.

Seguidamente, se le dio inicio la acción deportiva. El primer cuarto fue para el equipo del jugador de los Lakers; quien además es el máximo anotador de la historia de este evento.

Con un marcador de 53-41 y por lo tanto los de azul se llevaron los primeros USD 100 mil. El segundo parcial terminó 51-30 para los de rojo.

Posteriormente, el tercero fue empate en 51, por lo que el premio pasó al último episodio, en donde el pozo del mismo ascendió a USD 300 mil.

De esa manera, el marcador general quedó en 133-124, por lo que el primer equipo que llegara a 157; sumado los 24 a la puntuación más alta, se alzaría con la victoria, con nueve de ventaja para los de Giannis.

Para finalizar, ninguno de los equipos querían perder, y los jueces tuvieron hasta dos revisiones para analizar cobros.

Las protestas se multiplicaron y el roce suplantó a los alley-pops. Los de James pudieron remontar la diferencia y el duelo llegó a estar igualado en 152, es decir que ambos elencos estaban a cinco puntos del triunfo.

Team LeBron 

Se conoció a través de la información, que tras varios minutos, muchas faltas en ataque, quejas y alto nivel de competencia, como si se tratase de una final por un anillo, el tanteador quedó 156 a 155 en favor del Team LeBron con el ataque en su poder.

Anthony Davis jugo un papel fundamental porque, con un tiro libre en su segundo intento,  le dio el triunfo al equipo azul para la alegría del ex Cavaliers y Heats que pudo donar un total de 400 mil dólares a su ONG apadrinada.

“Le dije a mis compañeros que iba a fallar el primero”, afirmó Davis tras meter el tiro ganador.

Ademas, el premio de Kobe Bryant “MVP” fue para Kawhi Leonard; el primero de su carrer, quien marcó 30 puntos y capturó 7 rebotes.

El ex Toronto Raptors, que ahora brilla en los Clippers de Los Ángeles se emocionó a recibir el premio que lleva el nombre de la leyenda.

“Es un honor recibirlo y se lo quiero dedicar a Kobe”. Recalcó Leonard.

En cuanto a los equipos el de LeBron y Giannis fueron los más votados por los expertos, el público y sus colegas. Por lo que se convirtieron en los capitanes de la noche

Estuvieron conformados por:

TEAM LEBRON:

Titulares: Anthony Davis (Lakers), Kawhi Leonard (Clippers); Luka Doncic (Mavericks) y James Harden (Rockets). Suplentes: Russell Westbrook (Rockets); Damian Lillard (Blazers); Donovan Mitchell (Jazz), Rudy Gobert (Jazz); Nikola Jokic (Nuggets), Chris Paul (Thunder) y Brandon Ingram (Pelicans)

TEAM GIANNIS:

Titulares: Trae Young (Hawks), Kemba Walker (Celtics); Pascal Siakam (Raptors), Joel Embiid (Sixers). Suplentes: Jimmy Butler (Heat), Ben Simmons (76ers); Khris Middleton (Bucks); Jayson Tatum (Celtics), Domantas Sabonis (Pacers); Kyle Lowry (Raptors) y Bam Adebayo (Heat).

Por otra parte, el comisionado de la NBA, Adam Silver, informó que el Premio al Jugador Más Valioso (MVP) del Partido de las Estrellas de la NBA ha sido nombrado permanentemente Kobe Bryant. Debido a  que ganó un récord de cuatro premios al Jugador Más Valioso del Partido de las Estrellas.

https://twitter.com/NBA/status/1229329754458873856

También te puede interesar:El Puerto Cabello sorprende y gana con autoridad al Sporting Cristal

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.