Telecomunicaciones se saturan por la cuarentena en Venezuela

El uso de datos durante la primera semana de cuarentena iguala al de todo el año 2019

1191
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Telecomunicaciones se saturan por la cuarentena en Venezuela
Venezuela cuenta con la velocidad a Internet más lenta de América Latina.Foto:Agencia

Notitarde-. Las Telecomunicaciones se saturan por la cuarentena en Venezuela, informó la agencia de noticias Bloomerg.

La red de telecomunicaciones en Venezuela afronta un estado de colapso con fallas en la conexión o mayor lentitud en la navegación.

Una empresa telefónica de Venezuela reveló que la medida preventiva de confinar a los habitantes en sus casas; originó que el aumento del uso de datos durante la primera semana de cuarentena se igualara al saldo completo para todo 2019.

Telecomunicaciones se saturan

Venezuela no es el país más reconocido por la operatividad de su red de telecomunicaciones. El Índice Global de Speedtest de febrero 2020 señala que Venezuela cuenta con la velocidad a Internet más lenta de América Latina;esa situación se ha intensificado por las fallas recurrentes en el servicio eléctrico.

Desde el pasado 17 de marzo, cuando se inició la cuarentena nacional; la transmisión en Netflix se duplicó de forma considerable y el uso de aplicaciones como Twitter, Tik Tok y Whatsapp incrementó 40% cada uno.

Por otra parte, el pasado miércoles el satélite Simón Bolívar que lanzó en 2008; para extender el acceso a Internet a las zonas más rurales de la nación dejó de funcionar.

También te puede interesar: Satélite Simón Bolívar salió de su órbita y quedó inoperativo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.