En tendencia: Decora tu cabellera usando un pañuelo

Lo mejor de todo es que pueden llevarse en cualquier temporada del año, te diremos varias propuestas para que uses un pañuelo que te favorezca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
pañuelo - Notitarde
El pañuelo es un accesorio que puede darle un toque especial a tu look / Cortesía: TRESemmé Backstage

Notitarde.- El pañuelo es uno de esos accesorios que nunca pasan de moda, bien sea coloridos o tonos neutros pueden darle a tú estilo ese toque que lo haga único y especial.

Pero si quieres triunfar realmente llevándolo, sin duda, la clave de este accesorio es que se vea espontaneo y fácil de hacer, cuanto más despeinado esté el look, mejor.

Lo mejor de todo es que pueden llevarse en cualquier temporada del año, te diremos varias propuestas para que uses un pañuelo que te favorezca y te haga sentir más bella.

1.- top knot o moño alto

Primero haz un moño alto, y después coloca el pañuelo a su alrededor, creando así un efecto de lo más romántico, también puedes combinarlo con un peinado más discreto.

Vía: Pinterest

Vía: Pinterest

2.- Con trenza

Primero hazte una cola baja y de ahí, empieza a entrelazarlo con los mechones del cabello, realizando una trenza normal. Con este toque una simple crineja se convierte en un look de impacto.

Resultado de imagen para uso de pañuelo con trenzas

3.- Versión pirata

Perfecto para los días que vas a exponer tú pelo mucho tiempo al sol. Serás la más trendy de la playa, pero además protegerás tu cabellera.

Imagen relacionada

4.- Modo de bandana

Podemos dividirlo en dos versiones, una más al descuido o una mucho más femenina colocando la bandana tipo diadema y anudada con terminación de lazo.

Vía: elle.com

En conclusión, cualquiera de los estilos que escojas puede servir para que te veas perfecta con este accesorio económico y hermoso.

No dejes de leer: Maxi zarcillos: El accesorio de la temporada que debes tener

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.