Mira las tendencias de ropa que marcaron el 2018

Entre los atuendos que se posicionaron en el mercado internacional fue "La gorra marinera", frecuentemente utilizada en la primavera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tendencias de ropa-Notitarde
Foto: Referencial

Notitarde.- Diseñadores de todo el planeta se esmeraron por crear las mejores tendencias de ropa que marcarían las pasarelas de este 2018.

Gorra marinera

Tendencias de ropa-Notitarde
Foto: Referencial

Entre los atuendos que se posicionaron en el mercado internacional, destaca «La gorra marinera», frecuentemente utilizada en la primavera.

Según los estudios de la revista Glamour.es, esta tendencia fue la magia de Chanel.  «La gorra marinera», se vendió en los cinco continentes.

Top sobre camisa

tendencias de ropa
Foto: Referencial

En diversos concursos de belleza y moda, modelos desfilaron «El top sobre camisa». Al parecer, tuvo «buena receptiva» en Norteamérica y en algunos países de Europa.

Los críticos del mundo de las pasarelas, pensaron que este «arriesgado diseño» duraría poco en el mercado.

Falda de color chillón

tendencias de ropa
Foto: Referencial

En el inicio de la primavera de este 2018, mujeres de Europa comenzaron a utilizar la «Falda de color Chillón». Varias personalidades del espectáculos lucieron estos atuendos frescos.

Bolsitos de mano extraños

tendencias de ropa
Foto: Referencial

Glamour.es reseñó que el 2017, fue el año del asa metálica y redonda. Lo que nadie creyó es que en todo el 2018, «Los bolsitos de mano extraños», serían uno de los accesorias más demandados por las mujeres.

Estos bolsos  se diseñaron con telas finas y con pelusas para el invierno.

Cuadros por todas partes

tendencias de ropa
Foto: Referencial

La primavera fue perfecta para lucir los «Cuadros por todas partes», moda que se hizo viral en Europa, Asia y en los Estados Unidos.

Esta tendencia estuvo en el mercado internacional por ocho meses. Las modelos que lucieron este tipo de ropa, quedaron «complacidas» por este diseño lleno de modernismo.

Lea también: Estas fueron las mejores imágenes de los famosos en 2018

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.