Teniente adscrito al Dgcim murió tiroteado por funcionario de FAES

Ante el homicidio del militar, un grupo de detectives de la policía científica inició las investigaciones para esclarecer el caso

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Teniente adscrito al Dgcim murió tiroteado por funcionario de FAES - notitarde
Al parecer, este vehículo está involucrado en el homicidio. El Cicpc lo analiza. (Foto: Cortesía)

Notitarde.- Primer Teniente adscrito al Dgcim, identificado como Ronaldo Rivas, murió tiroteado, presuntamente; por un funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Ante el homicidio del Primer Teniente de la Dirección General de Contrainteligencia Militar Aragua, un grupo de detectives de la policía científica inició las investigaciones.

La muerte del militar de la Brigada Paracaidista, pero adscrito al Dgcim Aragua, ocurrió en horas de la tarde del martes 12 de noviembre de 2019.

El hecho se originó en Palo Negro, estado Aragua. De acuerdo a informaciones extraoficiales, se encontraba realizando trabajo de inteligencia en el sector junto a varios compañeros.

Fuentes policiales manejan la información de que, el efectivo de la Dgcim realizaba un trabajo de inteligencia en Palo Negro, municipio Libertador.

Teniente adscrito al Dgcim murió tiroteado

Por razones que investiga el Cicpc, funcionarios de las FAES supuestamente lo confundieron con un presunto delincuente al verle una facha de pordiosero.

Tras ser tiroteado lo llevaron hasta el Hospital Militar de Maracay Albano Paredes Vivas donde falleció.

Cicpc inició investigaciones

Expertos del Cicpc del área de laboratorio, realizó experticias a un vehículo que estaría involucrado en el homicidio del Primer Teniente Rolando Rivas

El vehículo analizado presenta un impacto de proyectil disparado por arma de fuego en la parte trasera.

El auto es Chevrolet, modelo Corsa de color verde, placas GAZ36R. La policía determina si el funcionario de la Dgcim estaba a bordo de esta unidad.

En una situación que aún no ha sido aclarada por los entes oficiales, se produjo un altercado con un funcionario policial que presuntamente pertenece a las filas de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana.

También de tu interés: Acusan a excomandante de la Zodi-Zulia por tráfico de ácido sulfúrico

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.